viernes, 25 de noviembre de 2011

Un recuerdo útil y economico


Si haces tú evento en la tarde, en algún lugar que haga calorcito como la playa o un lago darle a las invitadas un abanico durante la ceremonia resultara muy conveniente para que puedan refrescarse y estén muy cómodas.

Puedes comprar los abanicos y colocarles un listoncito o hacerlos tu misma y con el detalle de poner alguna leyenda o los datos de los novios, lo cual también le da un toque único, es muy fácil de fabricar y además muy económico. Una vez que tengas elegidos los colores que usaras en tu boda puedes seleccionar los colores que usaras en tu abanico.
Los materiales que necesitan son:

*Cartulina rígida de color, que le de cuerpo al abanico.
*Papel de colores que se pueda imprimir en la computadora
*Abate lenguas o palitos de madera (papelería o mercería)
*Listón
*Pegamento y silicón


Recorta la cartulina rígida en un rectángulo de aproximadamente 15 x 15 cm. Prepara un archivo donde pongas los datos del evento con los nombres de los novios y alguna frase de agradecimiento, e imprímela en tu impresora sobre el papel, la medida de este debe de ser más pequeña que la cartulina aprox. 13 x 13 cm y pégala encima de la cartulina rígida. Por último pega el abate lenguas o el palito de madera por detrás de la cartulina. Para darle un toque final puedes con el listón elaborar un pequeño moño y pegarlo con silicón al palito de madera.

Te recomiendo que la cartulina del fondo sea de un color mas obscuro que el papel que pegaras encima. También puedes comprar perforadoras de diferentes formas (las consigues donde venden scrapbook) para darle un toque elegante en las orillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario